Sonido profesional para eventos en Guatemala

Sonido profesional para eventos en Guatemala
Sonido Profesional para eventos en Guatemala


En Dj Centenario Gt además de tener el personal capacitado para llevar a cabo los mejores eventos festivos con nuestros dj, también posee la maquinaria necesaria para dar grandes resultados en el trabajo a cargo y así lograr los objetivos propuestos con respecto a la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con los equipos más modernos y de las mejores marcas que junto a nuestros profesionales harán vibrar cualquier escenario en el que nos presentamos.

Tenemos numerosos equipos para diversos eventos como lo son fiestas infantiles, para matrimonios o quince años con un conjunto de dispositivos especiales para estos eventos como lo son un juego mayor de luces que combinan perfectamente con la temática elegida, camaras de humo, entre otros. Asimismo tenemos nuestros profesionales que darán color y alegría a tu fiesta asi como también te darán las recomendaciones necesarias para que puedas hablar por micrófono  con el público, algún familiar, etc.

Tenemos para ti los mejores precios del mercado con nuestras promociones constantes y nuestros paquetes fijos que no te harán dudar en contratar nuestros servicios siempre ajustados a tus requerimientos. Te daremos una pequeña pero contundente prueba de lo que escucharás ese día tan especial.

estamos ubicados en  17-40, 7a Calle, Quezaltenango, Guatemala, pero si quieres una comunicación en línea puedes contactarnos a través de nuestro portal web donde podrás escribir tus inquietudes, o sugerencias en nuestro formulario, de contacto, si quieres una respuesta al instante puedes acceder a nuestro chat en línea o a nuestras redes sociales.