Iluminacion profesional para eventos en Guatemala

Iluminacion profesional para eventos en Guatemala
Iluminación Profesional para Eventos en Guatemala


Dj Centenario Gt tiene gran experiencia en la realización de eventos festivos para diferentes ocasiones y en base a ella a lo largo del tiempo nos hemos compenetrado con nuestros clientes y asistentes a dichos eventos. De igual manera siempre hemos estado a la vanguardia en lo que respecta a sonido e iluminación profesional. Es por ello que nuestra empresa cuenta con equipos de la más alta calidad a un nivel profesional para satisfacer las necesidades de un espacio al que se le vaya instalar un sistema de luces para fiestas, sea un salón, espacio abierto, discoteca, escenarios y cualquier espacio que requiera de nuestros servicios.

Tenemos disponible para nuestros clientes: 

Consola de luces, spots, reflectores, cabezales móviles, máquinas de humo, lásers flashes, esferas espejadas, estructuras de soporte y montaje y mucho más, de la mejores marcas existentes en el mercado generado los más efectos más impactantes en un ambiente apasionante.

Tenemos diversidad de luces las cuales se pueden proyectar para diferentes eventos, así como también efectos que cambiarán al son del ritmo que esté sonando en el momento. Al asistir a un evento que esté contratando nuestros servicios te sentirás en un ambiente futurista e innovador del cual no querrás salir tan fácilmente, puesto que quedaras fascinado desde tu primera impresión. Asimismo escucharás las mejores mezclas, disfrutarás de los mejores efectos especiales que sólo puedes observar con nosotros.

Tenemos un catálogo de paquetes y promociones que no podrás creer ya que nuestros precios son muy accesibles y ajustados a las necesidades de los clientes. 

Si deseas realizar algún evento y quieres impresionar con el ambiente, estás en el sitio adecuado, no busques mas! Contactanos ahora mismo opuedes visitarnos en 17-40, 7a Calle, Quezaltenango, Guatemala y recibe las mejores ofertas.