Servicio de Dj en Guatemala

Servicio de Dj Profesional en Guatemala
Servicio de Dj Profesional en Guatemala


En Dj Centenario Gt, contamos con un grupo de dj profesionales especializados de acuerdo al tipo de eventos capacitados a plenitud para brindar a sus clientes y al público asistente el mejor show musical que hayan presenciado, con las mejores mezclas para que nadie se quede sentado y baile al ritmo de nuestras canciones. Contamos con tecnología de última generación en iluminación, sonido, efectos especiales shows en vivo y muchísimo mas.

Ofrecemos nuestros servicios para la ciudad de Quezaltenango pero también estamos disponibles para el resto de país proyectando lo mejor de nuestro trabajo a diferentes eventos como fiestas privadas, eventos masivos, conciertos, empresariales y cualquier ocasión en la que quieras contratar nuestros servicios.

Siempre a la vanguardia utilizamos las mejores técnicas para que te olvides de la vida cotidiana el tiempo que permanezcas en el evento  por que no quede plasmado por mucho tiempo en tu mente ese gran día. Una de ellas es al groove ya que reproducimos música con gran componente rítmico creando así un ambiente continuo y progresivo de baile.

Y sin lugar a dudas puede a faltar el remix, generando innovación en cuanto a las pistas que los asistentes normalmente están acostumbrados a escuchar en las radios. 

Asimismo tenemos un catálogo de paquetes y promociones especiales para que no te quedes sin celebrar tu evento sin escuchar las mejores mezclas.

Para mayor información contactanos por nuestro teléfono, redes sociales, formulario de contacto y chat en línea.